Capítulo 12: Promesa obligada.

El beso se prolongó, intensificándose con cada segundo que pasaba. Las manos de Alejandro se deslizaron por la cintura de Amelia, atrayéndola más cerca, mientras ella enredaba sus dedos en el cabello de él. La tensión que antes los separaba ahora los unía en un abrazo apasionado.

Pero tan repentinamente como había comenzado, Amelia rompió el beso. Se apartó bruscamente, sus ojos abiertos de par en par, con una mezcla de sorpresa, confusión y rabia. Su respiración era entrecortada, y sus mejilla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Ana Maria VittoQuien de los dos caerá primero, Anais imponiendo su voluntad, ya quiero ver a Alejandro, si así lo tiene así de rodillas como lo tendrá más adelante
Omaira CalderonAnais hará doblegar al implacable Alejandro (⁠˘⁠・⁠_⁠・⁠˘⁠)
Omaira CalderonAlejandro espero que cumplas con tu promesa (⁠˘⁠⌣⁠˘⁠ ⁠)
Esmeralda LabradorEsa pequeña los acercará más...
Digitalize o código para ler no App