Cansada
-¿Que demonios fue eso?- Exclama Gib alterado. Su voz como un interruptor sacandonos del transe silencioso en el que nos había dejado la partida de Arima.

Podía escuchar movimientos aquí y allá, voces gritando, pidiendo explicaciones y otras preocupadas, unas mas cercanas que otras, pero no solo no podia sino que no queria entenderlas. Había cosas más importantes en mi mente, preguntas que pedían respuestas y había pocas personas que me las podrian brindar.

Mis ojos caen en una de ellas.

Tamara, quien se encontraba sobre sus rodillas a la altura de un medio despierto Liam, portaba una expresión impasible y concentrada, sus manos libres de cualquier arma que momentos antes por arte de magia habian aparecido revisaban a el pelirrojo, haciendole preguntas que no escuchaba ajena a mi mirada, ajena al revuelo a su alrededor.

Aristo en cambio se habia levantado y ahora era el centro de preguntas y reclamos, podia notar la tension en su rostro, esa arruga a la altura de sus cejas lo de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App