Inicio / Romance / Golpe de Mafia / Capítulo 16 Primera lección de vida
Capítulo 16 Primera lección de vida

Rebeka tomó un abrigó y una toalla, la tendió en uno de los sillones de cuero y allí durmió, muy temprano en la mañana Diego la despertó.

—Despierta Rebeka —Diego movió su hombro para despertarla y ella lo miró aún seria—, fui a la tienda y compré comida, voy a salir, come y guárdame algo —en eso Diego arrugó la nariz al recordar que ella no sabe cocinar—. Pero qué digo, tú no sabes cocinar —Diego chasqueó la lengua—, tendré que lidiar contigo, levántate para que me acompañes.

—No…, —respondió Rebeka molesta por la manera brusca de Diego, no era una niña para que lidiaran con ella–, ve a hacer lo que debas hacer, yo me puedo cuidar sola, no soy una cría.

—¿Qué vas a comer?

—Tengo internet Diego, ayer compré dos teléfonos desechables, mi número está grabado, llévatelo, así podemos estar comunicados.

—Gracias por el teléfono princesita y de verdad, creo que es mejor que vengas conmigo, no quiero que incendies mi casa.

Diego se echó a reír y Rebeka lo odió, su burla, sie
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP