Capítulo 94

LYNETTE

Estallo de rabia al ver a mi pequeña hija llorando, cubriendo sus mejillas con lágrimas que brotan de sus ojos, Brentt la mira y su mirada se convierte en una asesina, pero no hace nada, se queda quieto, tal cual, observando el terror que siente su hija, de pronto salen Mael y Malek, al escuchar a su hermana llorar, se acercan y la ponen de pie como si fuera la cosa más delicada del mundo, lo que me hace amarlos aún más, ellos van a cuidar bien de ella, pese a ser solo niños, ya entienden y han adoptado su papel de hermanos protectores hasta la medula.

—¡Pero qué significa esto! —brama uno de los hombres de traje oscuro—. ¡Cómo te atreves a golpear a la reina italiana!

Espero paciente a que Brentt les ponga un alto, y al ver que nada de eso sucede, comprendo que mi lugar es el de su amante.

—Ella aventó a mi hija, no me voy a justificar, nadie se mete con mis hijos, no me importa si es la reina italiana o la esposa de su Capo —espeto con firmeza aunque por dentro esté tembla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App