156

A Leticia le gustaba tener sexo con Rayan. No por haber sido su primer hombre y único hasta ese momento, ni porque le había enseñado cómo disfrutar de ese placer, sino por la forma en la que se lo hacía.

Rayan tenía un cuerpo grande y musculoso, intimidante, con fuertes feromonas dominantes, era posesivo y poseía una gran fuerza; a pesar de todo eso, nunca había sido especialmente rudo con ella, ni en sus momentos más acalorados. Siempre mediaba esa fuerza al punto que se sentía bien, la acariciaba con sus rudas manos estimulando cada parte de su cuerpo. La besaba y mordía provocando que cada parte de ella temblara en una peligrosa línea de dolor placentero… muy contrario ahora.

Donde los toques se sentían ásperos, casi inmovilizándola en la cama. No le hacían daño, pero su agarre dejaría marcas en su piel. Leticia no luchaba, sabía que hacerlo con un alfa en celo era peligroso; lo que venía después podía llegar a ponerse violento y ella no quería eso… sobre todo porque sabía que Raya
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App