juntando piezas

— Entonces podría decirse que no estaba en sus cabales, — dijo Nathaniel — a ese punto quería llegar, todos los que estamos acá conocimos a mi padre, era el hombre más metódico que conozco, nunca tomaba decisiones apresuradas, todo lo pensaría muy bien antes de dar su opinión.

— Eso es cierto — dijo él viejo Browning— a veces me desesperaba esperar por una decisión suya.

— Entonces; ¿Porque hacer un testamento de última hora, él ya había redactado uno, lo recuerdo, apenas se casó con Meredith me lo informó — dijo Nathan— eso es algo con lo que no estoy satisfecho, ¿dónde está el otro testamento? ¿Quién lo destruyó? Además; ¿quienes fueron testigos de esa redacción?

— La verdad muchacho estoy a oscuras con eso del testamento anterior, no sé quién los destruyó, y tienes razón, tu padre era un hombre metódico, y con respecto a los testigos,se que una de las empleadas domésticas estaba el día que firmé, no sé cómo se llama — dijo él procurador.

— Hay algo que podemos hacer Nathaniel Hast
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App