CAPÍTULO 66. Sin permiso

CAPÍTULO 66. Sin permiso

El pecho de Naiara subía y bajaba con desesperación. Había llamado a sus padres porque a pesar de todo lo que le habían hecho, ella era una buena persona, y porque el abuelo Félix no tenía por qué cargar con la mala relación que había entre ellos. Sin embargo era evidente que su padre se había contentado con preguntarle a un doctor cómo estaba y ni siquiera había pedido verlo.

—¿Cómo puede ser posible que no tenga ni una gota de amabilidad para el abuelo? —murmuró la muchacha con tristeza y solo sintió la mano enorme de Samuel apoyándose en su espalda baja para darle la vuelta y hacerla quedar frente a él.

—Yo tampoco lo entiendo —declaró con un suspiro de preocupación—. Pero estoy bastante seguro de que las cosas no van a terminar aquí. Renacuajo... sé que no tengo derecho a preguntar nada en este momento pero... ¿hay algo más que tenga que saber sobre el tipo ese que vino a buscarte?

Naiara arrugó el ceño hasta que por fin recordó que hablaba de Justin ¡Así
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App