Capítulo 0312
—No lo haré. —Irene no podía creer que él todavía estuviera atormentándose con eso—. Me alegra que estés bien, pero cuelgo.

—Alguien quiere matarme.

—¿Qué dices? —Irene se alarmó de inmediato.

Cuando Diego despertó anoche, sintió que algo no estaba bien. Tenía buena salud y, además, Pablo no se atrevería a atacarlo de verdad. Así que el efecto de la droga no duró mucho; al despertar, lo primero que hizo fue buscar a Irene.

Pero se dio cuenta de que estaba en una habitación desconocida, sin nadie más a su alrededor. Preocupado por la seguridad de Irene, salió a buscarla, pero pronto se dio cuenta de que alguien lo estaba vigilando. No se atrevió a ir al cuarto donde estaba Irene, temiendo que esos hombres le hicieran algo, así que tuvo que distraerlos.

Luego se reunió con sus guardaespaldas, y sin tiempo para hacer más preguntas, los tres vivieron una noche de intensa fuga. Principalmente porque el enemigo tenía armas, no se atrevieron a actuar imprudentemente. Sin embargo, al final, to
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App