CAPÍTULO 35 EL CUADRO

Yalens despertó pasadas las diecisiete horas, se cambió, maquillo levemente su rostro y recogió su cabello, luego descendió encontrando que las criadas ya se retiraban “¡Señora que bueno, ha llegado ese cuadro para usted!” “¿Desea que se lo ayudemos a colocar?” pregunto Marie.

“¡Ah muchas gracias Marie, pero pueden retirarse, pediré a mi esposo que me lo ayude a colocar!” respondió Yalens con una sonrisa mientras se despedida de las mujeres que se retiraron.

Quedando sola en la mansión exploro las otras habitaciones que había pedido modificar en especial de la que solo ella y Dennis tenían las llaves, está era la habitación que tenía el piano, lo había hecho trasladar y había ampliado la zona de la sala para poder tomar esa habitación como su estudio.

Ingreso y quedó maravillada la vista de ese ventanal le había encantado así podría trabajar tranquilamente.

Luego estaba su oficina que había adecuado junto a la oficina de Anton, también instalando una puerta que intercomunicaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App