Início / Romance / Estúpido y sensual CEO / Capítulo 40. El CEO traumatizado
Capítulo 40. El CEO traumatizado
- Macarena es sumisa… ¡Y dominante a la vez! ¡Es la mujer perfecta! Y yo, un idiota, la he perdido.

Richard regresó a su casa, todo traumatizado por la experiencia de ser sometido por su ex amor. Y lo que más le intrigó era que le gustó. Adoró la forma en que Macarena lo tomó y domó, llenando su cuerpo de placer y despertándole el deseo de querer disfrutar más de su ardiente pasión.

Llegó a la entrada, tomó la llave electrónica con que abría la puerta de su casa activada con IA, entró y se encontró ahí con Sonia, quien lo recibía con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- ¡Sonia! ¡Cariño! ¿Qué tal va todo con el bebé? – le saludó Richard, fingiendo estar calmado, aunque, en el fondo, se sentía muy nervioso.

- ¿Qué tal te fue en la reunión? – le preguntó Sonia, sin cambiar su semblante.

- Me fue bien. Algo… agotador. Pero bien.

Richard se dirigió a su habitación y se sacó la corbata. Luego, procedió a sacarse su camisa y lo arrojó a la cama. Y mientras se vestía con una ropa má
Marisol FR

Buenas, desde ya gracias por leerme hasta aquí. Si notan un desorden en los capítulos fue un error mío, como soy nueva en la app pulsé mal un botón y se publicó un capítulo por adelantado. Estaré viendo de corregirlo más adelante. Por cierto, quería saber si les gustaría que Richard y Macarena se reconciliaran o prefieren que terminen separados. No duden en dejarme sus comentarios y tendré en cuenta lo que digan sobre la novela. Que tengan todos una buena semana :)

| 5
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App