Início / Romance / Estúpido y sensual CEO / Capítulo 32. La Asociación toma cartas en el asunto
Capítulo 32. La Asociación toma cartas en el asunto

Los CEOs de la asociación estaban preocupados. Sus sumisas se encontraban muy alteradas porque éstos comenzaron a prestarle más atención a Macarena que a ellas. Y como no funcionó lo de escracharla en las redes sociales (al contrario, le dieron más fama y prestigio, haciéndola lucir como una mujer capaz de crear sus propias reglas sin temor al peligro), entonces comenzaron a apuntar hacia sus parejas.

Algunas aplicaron la ley del hielo. Otras, arrojaron las cosas de sus CEOs por la ventana. Y unas cuantas les confiscaban sus celulares para ver que no estuviesen conversando con otra mujer. Y una sumisa equis vio que su CEO predilecto estaba enfrascado en una conversación con una mujer de voz muy gruesa y madura.

Cuando se lo reclamó, éste le dijo:

- ¡Pero cariño! ¡Es mi mamá! ¿A poco crees que lo voy a hacer con ella? ¡Eso sería asqueroso!

- ¡Ustedes los hombres son todos iguales! ¡Nosotras les damos amor y luego nos dejan por una tal “mamá”!

- Ya, mi ci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App