Capítulo 23

Un pitido en mis orejas resultado del shock y aturdimiento que me provocó oír el nombre de Darío y ver su foto, sonriente, en la camilla del hospital. Se me llenaron los ojos de lagrimas al verlo así, tan frágil.

Junto al reportero había dos personas masculinas más el padre de Dario, dando la cara.

—…Se acusa a la doctora Luz Martín por mala praxis y…

Mark apaga la tele al ver que estoy llorando sin hacer el más mínimo ruido, con los ojos en la pantalla.

—Estos pedazos de mierda…—Mark deja la bandeja encima de la cama.

—Mark ¿qué vas a hacer? ¿Qué tipo de chantaje dice? Si fue el padre de Darío el que me ha atacado. Yo debería denunciarlo a él, no a mí.

—Esos hijos de puta querían dinero, por eso fueron atacarte al hospital. Solo hacia dejarían de molestarte.

—¡¿Qué?!—grito, enloquecida.

—Sí, le pagué a esos idiotas para que te dejaran en paz. Ahora regreso, tú come algo—sale, enojado de la habitación y con gran impotencia.

***

Mark envía un correo electrónico antes de salir de su cas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App