Capítulo 60

Harper prendió el móvil y lo sostuvo en alto, buscando una fuente de la inundación. Una corriente de líquido sucio y espeso se estaba colando por el hueco inferior de la puerta bloqueada. Eso era muy alarmante. Pero cuando dirigió el móvil hacia arriba, se quedó helada.

El agua también estaba entrando por el techo.

Parecía que todo el almacén estaba bajo el agua.

La castaña no podía creerlo. Era imposible que el almacén se estuviera inundando así… ¿Sería que el nivel inferior de la empresa se había anegado? ¡Eso no tenía sentido! ¡No podía haber pasado tan rápido! Pero el agua en el suelo explicaría por qué la electricidad se había cortado.

—Esto no puede estar pasando... —susurró, sintiendo que el corazón se le aceleraba en el pecho mientras marcaba el número de la central del edificio. Necesitaba hablar con alguien que la sacara de allí. Aguardó a que sonaran dos tonos y luego una voz grabada le recitó los números de las extensiones del directorio principal. Cuando oyó los tres dígi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App