Capítulo 201
Diez minutos después, estamos en camino al hospital. Shayla llamó a Janet, su partera, que le dijo que no se asustara y que fuera al hospital enseguida. Miro a Shayla, que hace un pequeño gesto de dolor mientras inhala y exhala lentamente. "¿Estás bien, cariño?". Shayla sacude la cabeza y cierra los ojos.

"Tengo contracciones", susurra, frotándose el estómago. Me muerdo el labio, sintiéndome totalmente inútil. ¿Qué diablos puedo hacer? Intento con todas mis fuerzas que no cunda el pánico y mantener la calma por ella, pero me estoy volviendo loco por dentro. "Tengo que llamar a mi madre y a las chicas. La bolsa del hospital, mi expediente médico, todo está en casa", Shayla explica, sacando su teléfono, pero se detiene cuando tiene otra contracción. "Cole, por favor, date prisa".

"Ya casi llegamos, cariño, solo falta un poco". Conduzco más deprisa, y cada vez que oigo a Shayla gemir de dolor, se me aprietan las entrañas. Por fin llegamos al hospital, se la llevan enseguida y la conecta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App