29. El incómodo interrogatorio
Erik esperó pacientemente mientras ella daba un mordisco al pan, que aún despedía humo por lo calientito que estaba. Las migas se adhirieron a las comisuras de los labios de Aelina de forma descuidada y cuando el muchacho vio que se fijó en ese pequeño detalle por estarle viendo los labios a la Reina, agitó su cabeza para entrar en razón.

—Si me disculpa, la esperaré afuera... me informaron que debo acompañarla al Cuarto del Espejo —anunció Erik en un tono respetuoso.

—¿Cuarto del Espejo? —Y cuando ella hizo esa pregunta, al instante recordó esa habitación solitaria y lúgubre donde solo estaba ese extraño espejo enorme de marco dorado—. Oh, cierto, yo estuve ayer, me aprendí el camino, no es necesario que me acompañes, jovencito —respondió de forma tranquila, limpiándose los labios con una servilleta de lino.

Erik vaciló, desviando la mirada hacia la puerta entreabierta.

—Lo lamento, pero debo seguir órdenes, su majestad... Si me dijeron que la acompañara, debo hacerlo —declaró el jove
Taylor Snow

¿Será que realmente los están escuchando? ademas ¿Que sucedió con la familia de Valdimir? juumm ¡Si quieres saber que pasó con todos ellos no te pierdas ni un solo capitulooo! gracias por leer y tambien por comentar!

| 65
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP