154. La maldición del linaje Real
En ese instante, en aquel recuerdo imborrable, la sombra que ahora moraba en el recién nacido Valdimir se alzó como una bestia feroz, hambrienta de poder y recién liberada de su cuerpo donde había aparecido en ese siglo. Con una velocidad que desafiaba la comprensión, la sombra se extendió sobre el verdugo y el hechicero.

El verdugo, un hombre fornido acostumbrado a enfrentar la muerte, palideció ante la visión de aquella oscuridad viva que se cernía sobre él. Sus ojos, abiertos de par en par, reflejaron un terror indescriptible antes de que la vida los abandonara. El hechicero, por su parte, intentó en vano invocar un hechizo de protección, pero sus palabras se ahogaron en un grito estrangulado cuando la sombra lo envolvió.

En cuestión de segundos, donde antes había dos hombres, solo quedaban cuerpos inertes, con sus rostros congelados en una expresión de total horror. El Rey, con el rostro desencajado y perlado de sudor frío, apenas logró reaccionar. Aferrando a la pequeña princesa c
Taylor Snow

Pobrecito Erik T_T y todos... ¡No te pierdas el proximo capitulooo estará reveladooor! :D no se le olvide dejar un comentario y darle me gusta al capituloo gracias :D

| 74
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App