136. Cuando los reyes discuten
Luego de escuchar la orden del Rey Lobo, los ojos de Erik se abrieron desmesuradamente, sus pupilas dilatadas reflejaban el terror que lo invadía al ver alejarse a los guardias. Un escalofrío recorrió su espina dorsal, erizando cada vello de su cuerpo. Sus manos, húmedas por el sudor frío, temblaban incontrolablemente mientras su mente ya se encargaba de mostrarle que quizás en ese instante recibiría una brutal golpiza que le daría el Rey Valdimir personalmente por algo que quizás hizo, pero que pasó por alto.

Aelina, percibiendo la angustia del joven, giró sobre sus talones para enfrentar a Valdimir. Sus cejas se fruncieron profundamente, formando surcos en su frente. Sus ojos, usualmente cálidos, ahora brillaban con un fuego de reproche dirigido al imponente Rey Lobo.

—Ya basta de aterrorizar al niño con tu aura, Valdimir —espetó Aelina, con su voz llena de frustración y desaprobación—. Míralo, está temblando como una hoja en otoño y su rostro está muy pálido. Parece un fantasma.

Val
Taylor Snow

Tanta cosa y al final despertaron al Erik xD ¿que sucederá ahora? ¿Pasará algo malo? ¡Descubrelo en los proximos capitulooos!

| 76
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App