Capítulo 86: Despierta, Kesha

— ¿Por qué no ha despertado aún? — indaga Miguel, su voz grave reflejando su preocupación e impaciencia al ver a su cría en esta situación. Por dentro, lucha por controlar la rabia hacia el Alfa Dante por no haber aparecido aún con los culpables para que él mismo pueda cazarlos y destrozar a quienes se atrevieron a herirla.

— No lo sabemos, Genuino — responde Luciana, apretando una mano contra la otra, tan inquieta como Miguel por el estado de la niña.

De pie, junto a la cama, los ojos de Miguel permanecen fijos en la figura de Kesha, quien parece descansar tranquilamente. Sin embargo, él y su lobo están profundamente inquietos por la serenidad en el rostro de la pequeña.

El cuerpo de Kesha está completamente curado ahora, sin señales de las quemaduras que la torturaron durante siete largos días en los que Miguel la vio indefensa, luchando por sobrevivir, casi muriendo como si fuera una humana. Finalmente, respira aliviado.

Observa el cabello de Kesha, que ha empezado a crecer nuevame
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App