Capítulo 128.
Malcolm se encontraba recostado abrazando a Oleika, acariciando cada una de sus curvas e inspirando su delicioso olor, sin importar que fuera de noche él podía sentir los rayos del sol envolviéndolo, y todo por ella.

¿Realmente su futuro era lo que tenía planeado o todo formaba parte de otro plan?

“Desearía tener la posibilidad de abrazarme a tu cuerpo y jamás soltarlo” pensó el Alfa deseando poder enfocarse solo en lo que su deseo más profundo le dictaba, concentrarse en su felicidad y nada más.

En ese momento de introspección en el que Oleika estaba absolutamente dormida y acurrucada contra su cálido cuerpo Malcolm siente como una corriente eléctrica comienza a envolverlo.

El aire que lo rodeaba, el cual se había mantenido cálido y reconfortante en ese momento se volvió frío, casi letal retándolo a mantener el calor de su cuerpo en la misma temperatura.

Una voz que parecía escucharse desde todas direcciones como si estuviera siendo creada por el mismo aire que lo rodeaba comenzó a
Alana Aguilar

¡¡¡¡FFFFF!!!! Gracias por seguir conmigo hasta aquí y apoyar mi trabajo... los quiero!!!

| 15
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App