32

*—Luc:

Después de aquella primera cita que tuvieron en donde hablaron, discutieron y luego se arreglaron, más citas siguieron. Como Clayton estaba aún lastimado y no quería exigir de éste, decidieron seguir cenando juntos y tocándose cada vez que podían. Clayton se quejó al principio de hacerlo en el vehículo y por eso Luc lo llevó un día al hotel de siempre, pero estar sobre la cama le hizo desear hacer más cosas, por lo cual prescindieron de ir allí después de cada cena, pues Luc estuvo a punto de hacerlo suyo cuando estuvieron en dicho lugar.

Sin embargo, a pesar que Clayton se quejó de tontear en el vehículo donde cualquiera podría verlos, no fue ni una ni dos veces las ocasiones en las que se tocaban y besaban en este, lo cual hizo que Clayton comenzará a desear dichos momentos. Su gatito feroz le tomó un poco de amor a subirse a su regazo y ya era él mismo quien lo hacía sin que Luc se lo pidiera.

Luego de dos semanas en ello, cenando y tonteando en su vehículo, decidieron proba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App