13

*—Clayton:

Hoy era el día de su cita.

Era viernes por lo cual, era un día suave en la empresa y podían llegar un poco más tarde. Era por eso que, aprovechando que era viernes y que era el día de la cita, Clayton decidió probar de una buena vez por todas con los tapones anales.

Se había levantado temprano, había tomado una larga ducha y aprovechó para prepararse. Desde la última vez que estuvo tocándose, no había probado otra vez, pero ya en esta ocasión sabía lo que tenía que hacer. Se preparó con el lubricante y cuando llegó el momento de introducir el tapón anal, quiso echarse hacia atrás, pero quería probar esto y claro, quería sorprender a Luc.

El tapón tenía una cabeza cónica que comenzaba pequeña y luego se agradaba hasta la agarradera decorada con una joya rosada. No podía ser tan difícil de entrar, así que se colocó en posición en la cama.

Clayton abrió las piernas y acarició una vez más su fruncida estrella, para luego retirar los dedos y colocar la punta de tapón en su ano.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App