capítulo 9
Capítulo 9

Narrador omnisciente

Una Agnes, confundida y agotada, se encontraba sentada en el suelo del cuarto secreto. Después de examinar el tatuaje en su mano, decidió tocarlo, pero al hacerlo, una serie de imágenes comenzaron a aparecer frente a sus ojos. Asustada, trató de cerrar los ojos para detenerlas, pero las visiones solo se intensificaron. No entendía lo que sucedía; era como una película sin sentido, que se repetía una y otra vez, sin ninguna explicación.

—Hoy, tú decidirás quién vivirá y quién no —le susurró una voz en su mente.

—¿Qu-qué? —preguntó Agnes, desconcertada.

—El destino escribió tu historia, y hoy comienza lo que has nacido para ser —continuó la voz, que parecía provenir de un lugar lejano y sombrío.

Agnes no entendía nada de lo que pasaba. Sus pensamientos eran confusos, y su mente solo podía procesar fragmentos de lo que estaba viviendo. La voz continuó, ahora más insistente:

—Pero debes ser consciente de que el dolor estará de la mano de tu destino, y que de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP