16. Operación

Capítulo 16

Nora seguía sumida en un sueño profundo, su respiración acompasada llenando el silencio de la habitación. El médico había sido claro: nada de sobresaltos, nada que alterara su recuperación. Por eso, antes de que ella despertara, Silas se retiró sin hacer ruido, como una sombra que se desvanece. No quería abrumarla… al menos no todavía.

Andy, al ver que la puerta se cerraba, soltó un suspiro y se inclinó hacia su amiga dormida.

—El doctor dijo que todo salió bien —susurró con una sonrisa—. Tienes que descansar mucho y comer saludable para recuperarte rápido —hablaba con la dormida Nora.

Por un instante, se preguntó si debía mencionar la visita de Silas, pero decidió guardárselo. Tal vez no era el momento.

En su duermevela, Nora frunció levemente el ceño. Un aroma inconfundible le había rozado los sentidos… fuerte, masculino, imposible de olvidar. Silas. Sin embargo, estaba tan aturdida por la anestesia que se convenció a sí misma de que debía ser una ilusión. Y, como aferrá
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App