Capítulo 28. Cenizas

Brooke estuvo en completo silencio, deseaba estar en cualquier otro lugar, menos en el departamento de Caleb, pero no tenía más opciones que quedarse, aunque tenía dinero, no podía permitirse el lujo de malgastarlo. Todo lo que había tomado de allí, había sido para pagar el servicio del taxi mientras huía del hospital, eso le hizo pensar en Richard, y, si para ese momento él ya tenía conocimiento de su desaparición. ¿Estaría preocupado? ¿Lo echaría de menos o simplemente…?

—Será mejor que vayamos a dormir —habló Nick, sacándolo de sus cuestionamientos. Quizá para Richard era un alivio haberlo perdido de vista. Brooke no tenía idea de la preocupación que carcomía el corazón del oficial.

(…)

—¿Cómo que ha desaparecido? —preguntó, levantándose de la silla. Su turno no terminaba sino hasta dentro de cuatro horas, lo que era una eternidad.

—Es todo lo que sé, Benjamín se negó a darme mayor información, Richard, no sé lo que le sucede al jefe, últimamente —comentó el agente, sentándose fren
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App