Capítulo 16
Mi angustia iba en aumento mientras los segundos iban transcurriendo debido a la inquietud que me hacían sentir en esos segundos que me resultaban interminables. No quería escuchar lo que Luz tenía que decirme, pero era el jefe, tenía que escucharlo todo por más desagradable o difícil fuera para mí. Además, el tema concernía también a Fiorella, algo hizo de nuevo ella, algo que muy seguramente era grave dado a las circunstancias que me rodeaban. La sangre, Laura desmayada, todos corriendo de un lado a otro y mis hombres listos para abrir fuego ante cualquier irregularidad.

Tomé a la aún atontada Laura entre mis brazos, aparté el cabello de su rostro y miré a la anciana con preocupación, el nuevo golpe que se evidenciaba en el rostro de la chica más esa cara de perro arrepentido de Luz no me brindaba ningún tipo de calma, sino más bien todo lo contrario. Comenzaba a impacientarme entre tanto silencio.

— Ya mejor dígame todo lo que sucedió. Sé que no me tiene buenas noticias —rompí ese
MV Oropeza

¿Alguno quería que Fiorella muriera o era un personaje que les agradaba?

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App