Kevin Walker
Luego de ver cómo mi supuesto nieto agoniza de dolor, me levanto y veo cómo el médico de la familia viene a toda prisa.
- Señor Walker, he venido tan rápido como he podido.
- Señor Schultz, me da gusto que haya podido venir. Ayúdeme con mi nieto, el pobre se lastimó la pierna y ahora sufre de dolor.
- Señor Walker, ¿Christian está mal?
- No, el hijo de Christian es a quien usted va a atender y quiero que le tome una muestra de sangre para hacerle un estudio de paternidad, pero creo que tan pronto lo vea, sabrá que solo es para tener la confirmación, puesto que es la viva imagen de mi nieto.
- bien, veamos qué puedo hacer… -dijo el médico familiar.
El hombre caminó a paso veloz, la imagen le pegó por completo, el señor Walker tenía la razón, aquel joven era idéntico a Christian, solo que más joven y delgado.
- Señor Walker… -se dirigió el médico con respeto al joven. – Bien, sé que duele, pero déjeme, le revisamos la pierna.
Paulo solo alcanzó a quejarse e inmediatamente si