Capítulo 56: Maldito sueño
Flor Pérez

Debo reconocer que estoy cansada. Tomo mi maleta, la llevo a la habitación, me quito el vestido de novia, me deshago el peinado y me retiro el maquillaje que con sutileza esperaba que me hiciera ver un poco mayor para no parecer una chamaca a lado de quien hoy día sería mi esposo.

Lloro en silencio, lloro porque esto no era lo que imagine, lloro porque esto es muy diferente a lo que platicaban mis compañeras.

Blanca, hace un par de días hablo conmigo como si fuera mi madre. Me explicó que la primera vez, no suele ser tan bonita como se ve en las novelas, me dijo que podría doler, pero que no me asustara, debía hacerle saber a mi esposo que era virgen y que él sabría cómo cuidarme y hacer que todo fuera menos doloroso.

Pienso que si mi mamá viviera y tuviese la oportunidad de hablar conmigo, seguramente, me diría lo mismo. Blanca estaba preocupada por lo que ocurriría conmigo esta noche, y mírame ahora, sola en mi noche de bodas, tomando un baño para tratar de relajar mi cuer
Alut

Estimadas lectoras y lectores Flor debe luchar con es alarga lista de dolorosos recuerdos que tiene con Christian y el debe luchar con las reacciones que ella puede tener a su cercanía.

| 13
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App