Capítulo 100: Éramos muy jóvenes
Christian Walker

¿Cómo demonios puede venir y hacer como si nada ocurriera? Me pregunto internamente, mientras mis nervios los tengo hechos m****a. No sé en qué es lo que planeó mi abuela al traerla de regreso, pero ella no tiene derecho de aparecer así como así en mi vida.

Sara se fue, me dejo, se largó sin explicación, me dejo sumido en esa m****a, yo tuve que afrontar las consecuencias de mis actos solo, tuve que cargar con el peso de lo que hicimos, si Santiago hubiese muerto, yo no estaría aquí, estaría en la maldita cárcel, éramos unos malditos escuincles, sí, pero claramente, sabíamos lo que hacíamos.

Trato de calmar mi mente, trato de enfocarme en mi trabajo, pero nada, todo lo que veo, lo leo y no lo entiendo, estoy, estoy nervioso, sí, así como solo ella podía ponerme. No lo debería hacer, ella no debería seguir teniendo ese poder sobre mí, pero ahora que la vi y estuvo cerca de mí, me doy cuenta de que aún puede tener cierto control.

Me odio por eso, Sara no tiene ese derech
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué creen que diga Flor? ¿Creen que Christian le dirá a Flor sobre aquel hijo? ¿Creen que sea verdad? ¿Qué es aquello que hizo Christian y Sara en su pasado?

| 21
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP