La vida continúa parte IV
Mientras madre e hijo comían con agrado, charlaban amenamente sin excluir a Tabitha, a quien le recordaban las delicias que se estaba perdiendo por no levantarse de la cama para acompañarlos.

Sin embargo, Roderick al sentir culpa, con cuidado mojaba los labios de su amada con un poco de las salsas para que degustara aunque fuera algo de lo que ellos comían.

Al terminar de comer, la señora Friedrich salió a atender unos asuntos y los amantes quedaron nuevamente solos en la habitación. Entonces Roderick siguió conversando con ella.

_ Cariño, en un par de horas los doctores que contrató Menzies, vendrán a verte -le dijo. Lo sé, de seguro me reprocharás diciendo algo como: "¿Por qué tienen que venir a verme los doctores que contrató el estúpido de tu hermano? Sabes que lo odio" - la arremedó. Y entonces yo te diré que aunque no me creas, el estúpido de mi hermano mayor, ha estado realmente preocupado por ti -le sonrió.

El joven Roderick se sentó al lado de su amada y mientras la abraz
Anna Fount

Estimado viajero que busca en la literatura entretenimiento, aquel que sabe apreciar ideas y pensamientos, quien curioso entra en el alma del autor, enamorándose de su creación, cazador maestro de sensaciones, con sentimiento y emoción. En el vasto universo de las palabras, que forman el camino que decide transitar, a una persona hermosa como usted, dedico este fragmento que me supo inspirar ¡Gracias por leer! Significa mucho para mí que haya llegado hasta el final de esta aventura, espero con ganas que en todas sus etapas la disfrutara y anhelo con esperanza que en proyectos futuros, siga siendo mi lector querido, mi viajero de mundos preferido.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados