Entre Amor & Venganza
Entre Amor & Venganza
Por: Anna Fount
Corazón marchito parte I

¿Alguna vez alguien te ha lastimado de una forma tan terrible, que las heridas causadas no pueden sanar con los años? ¿Te ha pasado que luego de pensar que la felicidad estaba garantizada, esta se hace añicos sin previo aviso? ¿Acaso otro ser humano te ha destruído tanto, que solo te queda odio y resentimiento hacia él?

¿Será posible que hayas experimentado como una sola persona destruye tu mundo y todo lo que eras en un parpadeo? ¿Has perdido al ser más cercano que tenías por culpa del engaño?

Bueno, eso me pasó a mí hace unos años atrás... Yo amaba mucho a alguien, pero de la noche a la mañana perdí a esa persona y mi amor fue dominado por el odio. La traición de un hombre despiadado me cambió la vida por completo, porque después de todo ese amor genuino que profesaba tener, un día sin decir palabra se alejó.

Es normal sentirse preocupada cuando de pronto la persona que tanto te importa se aparta de ti sin razón aparente. No tiene nada de malo llamarla o seguirle la pista porque quieres saber qué sucede, necesitas entender qué causó ese cambio tan brusco en tu pareja adorada y tienes la esperanza de que sea un mal entendido porque definitivamente no has hecho nada malo.

¿Pero qué harías si en vez de recibir respuestas, tu amado cansado de ignorar tus llamadas cambia su número telefónico y no permite que te acerques ni siquiera a donde vive para hablar? ¿El enojo y la confusión se apoderan de ti, no? Sin mencionar la inquietud y la tristeza por ser tratada como si nunca hubieras existido en su vida.

Comienzas a preguntarte si ese hombre perfecto solo estaba jugando contigo y te usó a su conveniencia, así que solo te queda seguir sus pasos en las redes sociales y noticias como una simple fan enamorada, hasta que un día descubres que ese descarado se casó con otra mujer que ni siquiera conoces. ¡Pero eso no era todo, esa chica resultó ser su prometida de años! ¿Ya pueden imaginar como me siento, verdad?

Ser la tonta amante de un hombre comprometido es humillante, ser usada como un juguete sexual es humillante y doloroso, ser desechada como un pañuelo sucio y olvidada por completo es humillante, doloroso e imperdonable... La dura verdad solo trajo desgracia a mi vida, me llené de ira, resentimiento y odio.

Hoy me pongo a pensar en lo que he vivido y me echo a reir de como era mi yo del pasado, era tan ingenua que creía que en mi vida jamás podría odiar a alguien, porque daba por hecho que al ser una chica inteligente, nunca dejaría que nadie me lastimara.

Pero ahora la forma en la que entiendo el mundo y veo a las personas es tan diferente, que en ocasiones no me reconozco al verme en el espejo… ¿Saben? Yo tenía un sueño hermoso, pero debía hacer algo para que ese miserable pagara por sus actos crueles, así que decidí dejar atrás mis metas para enfocarme por completo en mi venganza y estaba dispuesta a sacrificar más que eso para conseguirla…

Para que mis planes funcionaran di un primer paso importante del que nunca me sentiré orgullosa, hice algo terrible, inmoral e inimaginable, aunque no puedo contarles ahora, ese es mi oscuro secreto. 

He pasado 5 años de mi vida planeando todo y esperando con ansias el momento propicio para empezar a moverme. Ahora que me he graduado y he conseguido una casa, la ocasión ha llegado llenando mi alma de gozo.

¡Finalmente estoy lista para entrar al campo de batalla! Pero debo ser cuidadosa en cada paso que doy si quiero ganar la guerra, un movimiento en falso y todo podría desmoronarse.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados