Capítulo 63.. 1ª discusión entre pareja
Un amanece un nuevo día normal en la vida de la pareja Carmen Esmeralda y Zack en donde como Dios manda ellos salen a trabajar.
Mientras la madre de Carmen Esmeralda sale temprano a buscar en su comunidad el lugar en donde viven el grupo de delincuentes y sostiene una charla con el líder de la banda, mientras ella los busca ella misma se dice:
--- Señora Luisa: Tengo que hacer todo lo posible para que mi hija Carmen Esmeralda deje a como dé lugar ese tipo ya no aguanto más que esté viviendo con él y como veo que la policía estará siempre con ellos buscaré otras formas para separar a mi hija de ese hombre y venga a vivir conmigo como corresponda ya se me ocurrió algo para meterle un susto a ella, ya sé que les diré a los amigos de lo ajeno a que me ayuden y si es de darle una buena cantidad de dinero por hacer el trabajo y una recompensa al final del trabajo, pues, les daré dinero no importa.
--- Julián (líder de la banda): muy buenos días, señora Luisa, ¿cómo está usted.? ¿En qué la p