97.
Matilda le dice, “bueno, aún tenemos una comida que nos espera… Si es tan amable en acompañarme, Sr. Bonsole… perdón, Dr. Bonsole”, le da un guiño juguetón.
Mariano le ayuda a bajar del counter, “ya no quiero que prepares nada… será lo que sea y ya está.”
Matilda pone los ojos en blanco, “bueno, entonces ve, toma una ducha y yo me iré a cambiar… te veo en un momento para comer.”
Mariano no se negó a la idea, al final de todo, sentía que necesitaba una ducha bien fría o mejor aún si era un balde de hielo para poder controlar el calor que Matilda le había dejado.
…
Una vez a solas, Mariano llama a Jorge, “Matilda se ha lastimado mientras preparaba la comida… ¿no será mejor si pido algo? O ¿si cocino algo?”
“¿Estás loco? Y hacerle sentir que ha hecho el trabajo en vano…”
“Bueno, bueno, no lo pensé de esa manera. Solo no quiero que se lastime más…”
“Adormece cualquier dolor con una buena bebida, que además la relaje… sea como sea, tu contacto físico debe ser suficiente, sé más cálido de l