Paula se puso de pie, tomó una de las toallas colgadas, enredó su cuerpo y salió del baño.
Héctor seguía durmiendo plácidamente, Paula en verdad lo había dejado realmente cansado, no acostumbraba a dormir en el día, hoy era la excepción.
Paula salió despacio sin hacer ningún ruido, tomó algo de ropa y volvió al baño. Su cabeza estaba hecha un ocho, ni siquiera sabía que debía hacer ahora que acaba de recuperar la memoria, no sabía si decirle todo a Héctor, tal vez él entendería, solo que no quería romperle el corazón.
«LO MEJOR ES VOLVER CON LIAM, ÉL ME AMA, NOS ÍBAMOS A CASAR» dijo Paula..
Su cuerpo temblaba, su cabeza dolía, su mente divagaba en que debía hacer. Lo correcto era huir de ahí y volver con el hombre que ella amaba.
Tan pronto se vio de nuevo en el espejo, pasó sus manos alrededor de su cuello, recodo a Liam, besándola apasionadamente, ahora ya no había razón para martirizarse.
Salió del baño, vio como Héctor seguía durmiendo, camino suavemente hasta que salió de la habi