Capítulo 11: ¡No te sueltes!
Minutos antes:

—Juro que Maxwell no podrá molestarte — le prometió Ethan a Valentina, con un deje de pesar en su voz, mientras caminaban por los alrededores del imponente castillo.

Por su parte, Valentina le dedicó una sonrisa, pero en un instante sus labios se comprimieron en una línea recta.

—Maxwell es aterrador, pero más aterrador es saber que no podemos salir de este lugar – se quejó con aburrimiento, mientras sus ojos negros se desviaban hacia el horizonte lejano.

—No es conveniente. No sé cuánto ha investigado Maxwell, y si tiene a alguien siguiendo nuestros pasos, se enterará de todo — explicó Ethan con un gesto de resignación, arrugando ligeramente su ceño.

—También anhelo ir al club... lo extraño — confesó, y de repente Valentina le pellizcó juguetonamente las costillas, soltando una risita traviesa y guiñándole un ojo de forma coqueta.

—Pero me dijiste que tu amor estaba junto a tu hermano — ratificó ella con picardía. —Yo que tu busco la manera de hablarle en secreto
Naths

Hola, queridos lectores silenciosos. Por favor, ¿qué les parece la historia hasta ahora? Sus comentarios son claves para la evaluación de la novela. Si me ayudan con la calificación de esta novela se lo agradeceré con un maratón. ¡Agradezco su apoyo y espero sus opiniones!  

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo