XVIII

-Belmont, idiota- trato de apartar su rostro para poder saltar del carrito y respirar libremente- ¿Qué diablos está pasando aquí? - digo tomando una bocanada de aire y arrodillándome en el césped. Otro susto así y juro que mejor vuelvo a mi habitación.

Mi corazón no puede aguantar tanta intriga, les juro que, si hubiera sido un guardia o peor la cara de mi tío, no me hubieran sacado de ese canasto si no era llorando o suplicando clemencia.

- Unos duques sobornan al equipo de limpieza para dejar los canastos y luego nos toca ir por ustedes, olvide que estás de novata hoy- Lo escuchó decir mientras ayuda a salir a Tamira.

No solo es Belmont, gracias al destino. Hubiera sido algo incomodo el tener solo al ex de mi amiga aquí, pero otros ocho chicos están ayudando a sacar a las demás y

Black Angel

Espero les este gustando mucho, perdón si se topan con algunos errores, estoy editando todo lo mas rápido que puedo para corregirlos y así. Así que no se asisten si de la nada ven que se actualiza un capitulo anterior. Soy yo haciendo mas satisfactoria la experiencia.

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App