Una tarde de pasión

Lo llevó a su casa, le preparó de comer. Aunque ella no sabía cocinar, ella le preparaba la comida por amor o bien para no quedar como una tonta Para no quedar como una inadaptada frente a él para demostrarle que si podía ser su mujer que si podía ser la mujer que él necesitaba ahora lo tenía a su lado aunque su padre no le permitía que se abrazaran a ella solo le bastaba estar con él a su lado miraron una película ambos sonreían al verse, sin embargo, Fernando le dio un beso a Daina haciéndola sonreír haciéndola sonrojar.

—Te amo — le dijo Daina a Fernando en forma de susurro, haciendo que él sonriera abrazando a Daina sin que su padre se diese cuenta.

Eso era lo malo para ellos que no los dejaba abrazarse como ellos querían, tenían que guardar distancia, aunque fue difícil para ellos. Al día siguiente todos se levantaron muy temprano, haciendo que Fernando la despertara, haciendo sonreír a Daina.

— Ven, vamos a hacer el almuerzo, va, cariño — dijo Fernando tomando de la mano a Da
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App