Capítulo19
—Clarissa, creo que estás completamente loca.

Luca sintió una presión en el pecho, sus ojos brillaban de rabia mientras miraba a Clarissa.

Podía ver que en los ojos de Clarissa todavía brillaban algunas estrellas, pero esas luces estaban mezcladas con odio.

—¿Quién es el loco aquí?

Clarissa dio un paso tras otro acercándose a Luca.

Luca, sintiéndose culpable, quiso retroceder, pero su orgullo lo mantuvo en su lugar, hasta que Clarissa llegó a su lado.

Su mirada pasó por su cuello, y su mano bajó con cuidado hasta su pecho. Luca dudó un momento, pero no reaccionó, y Clarissa aprovechó para arreglar su corbata, con una voz llena de frialdad.

—Tienes el cuerpo lleno de marcas de besos y no te importa mostrarlo frente a mí. Llevas a tu amante a todos lados con descaro, y todavía tienes el valor de decir que soy yo la loca.

Clarissa agarró su corbata, y Luca se inclinó hacia ella, con los ojos bien abiertos.

Había muy poco espacio entre sus caras, y podía oler el suave aro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App