Capítulo 61

Calista

La llamada se cortó dejándome con mil pensamientos en mi cabeza. «¿Por qué hasta ahora?» No tenía ningún sentido ni valor que se luchara por quien ya no sentía nada por él. Algo que ya estaba perdido desde el momento en que decidí que no era posible continuar con esa relación, en el momento en que tomé la decisión de no sufrir por nadie.

Mi corazón no necesita de nadie, no necesitaba de sentimientos que sólo me harían sufrir en lugar de hacerme feliz. Había desecharlos de mi vida, mantenerme al margen y no dar más de lo que me daban. Quizá eso fue lo que más me impulsó a casarme con Aetos, que ninguno de nosotros estaba interesado en ello. Teníamos un sexo muy bueno, una comunicación en la que trabajamos para no tener problemas, para defendernos el uno al otro si era el caso, para velar por nuestros intereses pero nada más allá de lo superficial. Nada más.

—Has sido muy dura con él —comentó madre cuando me alejé de la ventana y volvía sentarme en la silla frente al tocador.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App