| 36 |

Jamie:

Venir a la casa de los padres de Emily resulta un poco abrumador al menos para mí, la mirada llena de odio por parte de su padre me asusta mucho. No es para menos, abandoné a su hija con su nieta en mi vientre, ahora aparezco como si nada, pero estoy dispuesto a ganarme a mi suegro, así tenga que humillarme. 

Su madre por otro lado trataba de calmar a su esposo, no quería causar un problema en la casa, Ethan es un hombre genial, es muy listo y le gusta hablar al igual que ver caricaturas al igual que Emma, ellos se llevan muy bien por lo que veo, no es para menos ambos son unos niños.

Cuando pise el pueblo, no pude evitar recordar que en este sitio Emily sufrió el más grande de sus infiernos, en este sitio ella fue víctima de aquellos asquerosos que ni merecen ser llamados personas, al igual que aquí hay personas que probablemente sepan lo que le hicieron a mi Emily y estén callados siendo cómplices. 

—¿En que piensas? —me preguntó Emily.

—En que espero sobrevivir para mañana —ella rió— no te rías —le susurré— ¿No ves como me mira? Creeme que si las miradas mataran, creeme que ya estaría muerto.

—Mi padre no es tan malo como parece —me dió un beso.

Ella se levantó del sofá y fue a la cocina, me quedé sentado en la sala mirando la casa, en si era bonita por dentro y por fuera, tenía un jardín bonito y no había piscina, obviamente no faltaron los chismosos que nos miraban como si fuésemos una amenaza o algo así, yo solo ignoré esas cosas y seguí mi camino con mi hija y emily.

La puerta sonó y la madre de Emily abrió dejando ver a Julian, no traía saco y se veía muy cansado, definitivamente necesitaba descansar un poco.

—Adelante —ella se hizo a un lado y Julian entró.

—Buenas tardes, soy Julian —dijo en un tono cortés.

—Lo se —ella sonrió— siéntate en la sala, te traeré algo de tomar.

El asintió y se sentó a mi lado, la madre de Emily es muy dulce.

—Te ves fatal.

—Me siento fatal, necesito descansar —soltó un suspiro pesado—, al menos ya terminé, el lunes no iré a trabajar, necesito un tiempo para reponerme, el viaje fue pesado, me duele el trasero de tanto estar sentado.

—Y aún falta —reí y el me miró sin entender— el padre de Emily no está muy contento con mi presencia aquí —el frunció el ceño—, ya verás.

Y hablando de el, apareció en la sala.

—Entonces eres el otro padre de mi niña —dijo cruzado de brazos.

—Si señor —Julian se levantó— soy Julian, mucho gusto.

—Podría decirte lo mismo, pero no es así —negó—, ustedes dos y yo tendremos una conversación muy seria.

—Basta Dom, dejalos tranquilos —la madre de Emily le dió el agua a Julian— los vas a asustar, pasen al comedor, el almuerzo está listo.

Pasamos al comedor, este tenía seis puestos, Emma iba a almorzar en la sala al lado de Ethan, ya que ella quería hacerle compañía, ambos verían caricaturas.

—Papi llegaste —Emma saludó a Julian.

—Si mi amor —besó su mejilla—, ve a comer, con tu tío.

Ella se fue a la sala a comer y nosotros ya estábamos sentados en el comedor, el padre de Emily tenía una cara de pocos amigos y su madre reía por eso, Emily por otro lado, estaba incómoda, se le notaba.

—Entonces son dueños de la constructora dónde Emily trabajaba —asumió la señora.

—No somos los dueños, lo es nuestro padre, nosotros solo la dirigimos —dijo Julian.

Yo estaba concentrado en la comida, la madre de Emily cocinaba delicioso, el pollo estaba exquisito.

—¿Que sucedió hace cuatro años? —preguntó el señor Dom.

Vaya que es directo.

—Papá ahora no, por favor —suplicó emily.

—Esto hay que hablarlo Emi, no puedo estar frente a ellos y saber que te abandonaron estando embarazada —negó— tienen que responder mis preguntas.

—Lo haremos señor Larson.

—Bien, lo primero que deseo saber es como es que se casaron con mi hija —frunció el ceño.

M****a..

No sabia que decir, Emily tenía cara de miedo, así que me tocará improvisar un poco.

—Verá señor Dom —me acomodé en la silla—, hace años nosotros éramos unos chicos muy mimados, papá nos acostumbró a darnos todo... Harto de nuestro comportamiento nos pidió que nos casaramos con la misma mujer —hice una pausa— entonces conocimos a Emily y fuimos de buenas a primera con ella, por el afán de demostrarle a nuestro padre que podíamos cambiar.

Bueno, creo que soy muy malo mintiendo...

—Nos casamos en poco tiempo, luego nos fuimos enamorando de ella y nos enseñó cosas que no sabíamos de nosotros mismos, de ella aprendimos muchas cosas, el dinero, los lujos, viajes y fiestas dejaron de importarnos, solo queríamos estar con ella y seguir trabajando para ser mejores hombres por ella..

Miré a Emily y ella me sonrió con amor.

—Entiendo, ahora ¿Por que razón se divorciaron?

Bien, aquí si tenía que ser honesto.

—Fue un error que cometimos hace cuatro años —le dije.

—¿Le fueron infiel? —nos miró molesto.

—No señor —Julian negaba—, no fue eso... Verá, hace cuatro años llegó a la constructora un cliente, nos había contratado porque quería construir su empresa en Chicago, hablamos con el y decidimos seguir adelante con el trabajo.

El frunció el ceño.

—Dos semanas después de concretar el trabajo, llegó a nuestra oficina "afligido" —hizo comillas— sacó una carpeta donde habían muchísimas fotos de el con Emily, en la feria, restaurantes, etcétera... Nos había dicho que salía con Emily desde hacía un mes, nos convenció de que Emily nos mentía a los tres.

—Pero eso es imposible, mi niña jamás haría algo así —dijo su madre.

—Lo sabemos, el caso es que... Le creímos —dijo avergonzado—, nos enseñó las supuestas pruebas que demostraban que estaban juntos.

—Ese día Emily llegó a nuestra oficina —continué—, recuerdo que venía con una sonrisa enorme, luego esa sonrisa se fue cuando vio a aquel hombre y ahí creímos que lo que el decía era cierto.

—¿Quien era ese hombre? —preguntó su padre.

—Andy, papá.

—¿Andy? ¿Andy Tatum? ¿Tu ex?

—Si papá, el mismo.

—El nos hizo creer que eran amantes, nosotros le creímos cómo un par de estúpidos —dijo Julian serio—, tratamos muy mal a Emily ese día, fuimos muy crueles.. Ella intentó explicarnos pero nuestra ira era tan grande que no la escuchamos.

Emily tenía los ojos llenos de lágrimas, yo tomé su mano. 

—Ese día rechacé a mi bebé —a Julian se le quebró un poco la voz—, le dije que no era mío.. Fui la persona más cruel con ella, luego... La echamos de nuestras vidas, le pedimos el divorcio de la forma más cobarde y la dejamos ir.

—Emily ¿Por qué no nos dijiste La verdad?

—No quería preocupar a nadie con esto mamá, ya tenía suficiente encima.

—¿Que pasó después? —preguntó su padre en un tono más tranquilo.

—Nuestro padre se enteró de lo que pasó, el adora a Emily, el vio las fotos y nos hizo ver qué las fotos eran de Emily cuando estaba mucho más joven —dije yo—, aquel día nos quebramos y no sabíamos que hacer, decidimos buscarla pero jamás supimos de ella hasta ahora.

—Lo que me dicen es increíble —dijo su madre— ¿Porqué Andy te haría algo así Emi? Si el siempre fue un buen chico contigo y nosotros.

Si supiera señora..

—Lo hizo porque quería volver con Emily, lo hizo de la peor manera, tratando de perjudicarla ante nosotros —Julian hablaba serio—, nos hizo creer que ella era la peor de las mujeres cuando realmente no era así.

—Se dieron cuenta muy tarde.

—Lo sabemos señor Larson, fuimos los peores hombres para ella, pero ahora estamos tratando de remediar el daño que le hicimos —mire a Emily.

—Más les vale no hacerle daño de nuevo a mi hija, porque se las verán conmigo —nos señaló con la cuchara.

—¿Como la encontraron?

-Yo los busqué mamá, lo hice porque Emma quería saber quién era su padre, así que decidí buscarlos.

—¿Saben lo que tiene Emma? —su madre nos miró a ambos.

—Claro señora, lo sabemos, desde que nos enteramos de lo que tiene mi hija nos hicimos cargo de todo —Julian comía tranquilo.

Hablamos un poco más y dejamos el tema hasta ahí, ahora el padre de Emily no nos miraba como si quisiera asesinarnos, después de comer ella se levantó junto a su madre y fueron a la cocina, nosotros nos quedamos con su padre.

—Espero que cuiden de Emily, ella es alguien que merece que la amen, siempre ha pensado en los demás antes que ella misma, solo espero que la cuiden mucho al igual que Emma.

—Lo haremos señor Dom, le aseguramos que amamos a nuestras chicas más que a nada —Julian sonrió leve.

—Eso espero, mi hija sufrió mucho cuando rompió con Andy, cuando tuvo aquel incidente dónde casi muere, después de casi suicidarse por amor... —hizo una pausa—, deben cuidarla y protegerla de todo.

Era más que obvio que los padres de Emily no sabían todo lo que Andy le había hecho hace años, me molesta que sigan creyendo que el fue un buen chico con ella cuando eran novios, ese asqueroso ser sigue libre y sabrá Dios si sigue haciéndole daño a alguien más.

Pero haremos lo necesario para proteger a mis chicas de quién sea, si me tengo que llenar las manos de sangre para defenderlas lo haré.

Protegeré a mis amores...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP