¡Ella no es mi esposa!

Hardin Holloway

Mi alma esperaba por ella. Estaba sentado en una silla incómoda y no conseguía sentir absolutamente nada más que mi conciencia, implorando por solo una noche más. Solo para que volviera a mí. Para que se quedara conmigo. Para que no me despreciara. Pero los sonidos de aquella ecografía estaban quitando la concentración de mi cabeza. Quería volver dentro de mi cerebro, solo para no tener que aceptar la realidad de lo que estaba sucediendo fuera de ese hospital.

Maila se revolvió en la cama. Aquello podía parecer algún tipo de pesadilla y necesitaba despertar. Estaba totalmente anestesiado. No quería creer que pasaría por el mismo dolor otra vez. Y nuevamente, no sabía si aquel bebé era mío. ¿Tendría que sostener a otro niño y llorar por él?

Descubrir que el bebé era de mi padre no dolió menos. No es que el señor Holloway haya sido padre de ninguna clase, pero aún me sentía como el hermano del bebé. Una angustia comenzaba a apoderarse de mí, así como la maldita culpa. En
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App