Vi cómo la miraste.

Hardin Holloway

Una boda en una semana... De hecho, a estas alturas, menos que eso. Y yo todavía tenía que ser obligado a sentarme y ver las compras de mi mujer, que se va a casar con otro imbécil. Había una copa de champán en mi mano derecha y, créanme, el contenido de alcohol no era suficiente para una tarea como esa.

Ok, para alguna mujer que quizás sueñe con esto, sería algo fácil, pero para mí, esta mierda estaba siendo una tortura. ¿Tenía que ser la puta dama de honor? Tenía que acompañarla a todos lados y ahora tenía que esperar a que se probara docenas de vestidos. Tenía que admitir que ya había hecho demasiadas mierdas, pero creo que esta fue la última cuota pagada. No necesitaba más de esto en mi vida. Si Livy se casa, sé que la perderé para siempre. Oficialmente, me estaba rindiendo.

Ella salió del probador. El vestido de novia era enorme y ostentoso. No quería que se viera hermosa para Lewis, pero tampoco necesitaba parecer un cupcake.

– ¿Qué te pareció? – Livy se llevó la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App