CAPÍTULO 120

El sol se había puesto hacía mucho, pero el corazón de la manada Storm todavía ardía de vida y risas. Los formidables hombres lobo, ahora despojados de su poder primitivo por la maldición de Marcus, habían aprendido a prosperar de nuevas maneras. Su resistencia fue tan inquebrantable como el denso bosque que rodeaba su enclave. Bajo un dosel de estrellas, se reunieron alrededor de fogatas crepitantes, compartiendo historias y habilidades que no tenían nada que ver con colmillos o pelaje.

—Mira, Darus, retuerces las ramas así. —dijo Daniel, su voz a la vez tierna y teñida con un toque de cansancio, mientras le mostraba a su hijo cómo tejer una canasta sencilla.

Sus grandes manos se movían con destreza, creyendo en la fuerza que alguna vez pudo doblar el acero, y ahora canalizando su destreza hacia la artesanía y la comunidad. Darius era el único de la manada que aún poseía sus habilidades de hombre lobo, pero tan solo era un niño.

Kyra, con su cabello como una cascada oscura contra e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App