Isabella.
__ Se marchó anoche. Dijo que difícilmente iba a regresar porque debía guardar la distancia con nosotros por un tiempo. - me dijo Prince. - Quise decirle que se quedara y que no era necesario, pero sabes cómo es. No cambiará de opinión.
__ Es mamá. Durará un tiempo lejos, pero sabe que siempre la estamos esperando y si no, iremos con ella en cuanto pueda pararme de aquí. - repliqué mirando la cama. - Estará bien.
__ Viajaré a verla los fines de semana. - comunicó. - Aunque no me hable, verificaré que se encuentre bien.
Estuve de acuerdo con él. No la íbamos a abandonar a su suerte. Después de todo, seguía siendo nuestra madre y al menos oírla aceptar en voz alta lo que la tenía con traumas del pasado, acumulados, ya era un avance.
__ Por cierto, supiste lo de tu ex. Lo molieron a golpes en un club. - relató - Tenía fracturas sobre fracturas, según lo que dijo Alex. Incluso insinuó que necesitará de varias cirugías para poder quedar al menos un poco útil.
Hice mala cara.