Aiden
__ Estás bromeando. - dijo Isabella con una gran sonrisa en el rostro. - Prácticamente dijimos que queríamos tener una vida alejada del otro después de ser los padres de este bebé y ¿Ahora me está invitando a cenar?
Ladeé la boca. Con despreocupación rodeé su sitio hasta quedar a su espalda.
__ Tómalo como una cena para conocernos mejor. - dije sin ahondar en nada.
Se dio media vuelta y me miró sin cambiar el gesto atónito que tenía. Hasta a mí se me hizo extraño lo que estaba haciendo pero llegué a una conclusión. No podía simplemente ignorarla cuando estuviera cerca del niño o tratarla como un simple vientre en alquiler que me hizo padre.
No me sentía capaz de llevar esto a buen término, pero iba a intentarlo. Además sería la primera vez en años que no tenía una cena con alguien que no fuera socio o cliente.
__ Entonces ¿Acepta o no? - pregunté mirando al chico que vi en casa de Dolly la noche de la fiesta. Era su amigo según lo que sé. - ¿O tiene algo más que hacer?
Miró