Capítulo 324
Scarlett no salió corriendo, no podría hacerlo aunque quisiera. Sebastián había cerrado la puerta con llave al salir, y un grito suyo ayudaría más que intentar salir a tiempo. Pensándolo bien, debió haber gritado, pero no lo hizo...

Porque Sebastián se le adelantó.

—No la usarás aquí, y tú también lo sabes. —Le dijo a Johnny. Ella incluso pudo escuchar la sonrisa burlona en su voz y mágicamente, se calmó en el momento que lo escuchó.

Esa era su voz de mesa de negociación, la voz que nunca había perdido ni una sola vez, la voz que mostraba control absoluto. Ella no quería, pero de todos modos se sintió tranquilizada por su voz.

—La próxima vez que intentes hacer un farol, no seas tan apresurado —Johnny Vanderbilt resopló fríamente—. Solo demuestra lo cobarde que eres.

No, Sebastián no había respondido rápido por estar apresurado. Su rápida respuesta fue para los oídos de ella, quería evitar que interrumpiera.

Ella odió que él pensara que la conocía tan bien y más aún, que tuviera razón,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App