 Mundo ficciónIniciar sesión
Mundo ficciónIniciar sesión— ¿Se encuentra la señorita Elena en su oficina? —Pablo notó la incomodidad en el hombre, supuso era el empleado de más confianza de Elena, se dedicaba atenderla personalmente y obviamente era muy protector con su jefa.
— Que pase Germán, lo estaba esperando —sonó la voz de Elena desde el interior de la oficina.
— Claro que sí, señor, pase adelante — Germán le dio espacio y Pablo pudo pasar
Elena estaba sentada en su escritorio con documentos en las manos y viendo la pantalla de su computadora, ella iba vestida con un vestido rosado claro sin mangas, Pablo se sintió más estúpido por haberla plantado la noche anterior.
— Buenos días Elena —el click de la puerta anunciaba que habían quedado solos en la oficina, el ambiente se tensó entre ambos con una liga de deseo y furia, Pablo no le parecía mal, podría haber mucha pasión en una mujer furiosa.
— Gracias por recibirm









