Capitulo 9

Cuando desperté era Jared quien estaba a mi lado abrazándome por la espalda, me removí un poco tratando de soltarme de su agarre pero este se hizo más fuerte.

-No voy a soltarte nunca más- susurro en mi oído- Debí haberte cargado y llevarte conmigo-

-Esta bien ya paso, no te preocupes. Necesito ir al baño-

-Deja que te acompañe-

-Solo es el baño, voy y vuelvo enseguida-

Me soltó a regaña dientes y me levante para ir a orinar. Mientras estaba en el baño no podía dejar de pensar en el chico que me disparo.

, me cuestione lavándome la cara. Digo no era un feo hombre, estaba bastante bueno y muy duro, físicamente hablando. Definitivamente estoy loca.

Salí del baño quitándome la imagen del chico que me disparo y concentrándome en que Jared estaba vestido completamente de negro con una pantalón deportivo que dejaba a la vista sus enormes nalgas. ¿Sera que estoy caliente?, ¿Estaré ovulando?. Mierda que si estaba caliente
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP