Capítulo 103
11/70
Mientras atravesábamos el aeropuerto, no podía quitarme la sensación de que algo no iba bien. La vigilancia constante de Antonio me ponía nerviosa, pero intentaba concentrarme en lo que me esperaba. El arco mafioso, como lo llamaba Dalma, iba a ser un camino largo y difícil. Sabía que adentrarme en este mundo sería peligroso, pero no esperaba que la tensión empezara antes siquiera de subir al avión.
"¿Adónde va el vuelo?", pregunté, rompiendo el silencio entre nosotras. El eco de nuestros pasos rebotaba en las paredes, y el murmullo de la gente a nuestro alrededor parecía un zumbido lejano.
"Nápoles", dijo Dalma en voz baja, con la mirada fija al frente. "Ahí es donde empieza todo. Tienes que conocer a la gente de allí y todo eso. ¡Caramba! ¡Cuánto trabajo! Frustrante."
La miré. "¿Y a partir de ahí?"
“Primero nos reuniremos con uno de los subjefes, iremos ascendiendo, te presentaremos, ya sabes lo de siempre”, explicó, sin desvelar demasiado. No le gustaba hablar d