Início / Romance / El sabor de lo prohibido / No dejare que sean felices
No dejare que sean felices

Las cortinas son corridas con una delicadeza exuberante; los rayos del sol entran iluminando la habitación y haciendo que el reflejo de la mujer coreana de cabello oscuro se mire en el cristal. Y es que la señora Choi se levantó muy temprano porque está muy impaciente de saber qué es lo que su asistente le ha averiguado sobre esa mujer.

Vistiendo un hermoso vestido de seda y unas sandalias de correas, sale de su habitación bajando las escaleras con mucha elegancia, y es que Jung desde que era una niña, fue educada para que fuera una dama de alta alcurnia. Vivir con mucho lujo.

La joven asistente ya está esperándola al pie de las escaleras, con su tableta en las manos. La señora Jung nota cómo sus manos están algo inquietas, siendo una señal muy evidente para ella de que ha averiguado algo que tal vez no le guste.

—Buenos días, espero que tengas lo que te pido —dijo la mujer con disgusto.

—Buenos días, señora, si lo tengo —contestó la joven con su típica reverencia.

—¡Habla! —
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App