Capítulo 51

Punto de Vista de Elara Vane

​Inhalé bruscamente, subiéndome la manga para ver mejor. Las marcas eran profundas y oscuras. Las tomé como un brutal recordatorio de lo fácilmente que él podría aplastarme si quisiera.

​Papá me aplastaría.

​Como si los moretones y las heridas no fueran suficientes, tierra seca se aferraba a mi piel por mi noche en la pocilga; la inmundicia hacía que mi estómago se revolviera. Olía a sudor, lágrimas y algo desagradablemente agrio.

​Dejé escapar una risa amarga, aunque no había nada divertido en ello.

​Estaba asquerosa.

​Me llevé la mano a mi cabello enredado. Estaba rígido con sudor seco y quién sabe qué más. Todo mi cuerpo picaba.

​Necesitaba limpiarme.

​Me obligué a levantarme, tambaleándome ligeramente mientras me dirigía al baño contiguo. La visión de la bañera, reluciente y blanca, hizo que algo en mi pecho doliera.

​Anya había sido la que preparaba mis baños. Siempre tarareaba en voz baja mientras trabajaba, regañándome juguetonamente cuando era dema
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP